|
reimonalbert hace 1 año, 7 meses |
¿alguien sabe cuándo comienzan las tutorías de Antropología? |
|---|---|
|
agallardo104 hace 7 meses, 3 semanas |
Hola, a mi me parece que en noviembre, tambien me gustaría conectar con gente de Málaga que este en la carrera. Saludos Ara. |
|
mjimenez1233 hace 7 meses, 1 semana |
Hola, soy Mª Victoria y también deseando contactar con alumn@s de Antropología S. y C. de Málaga.Espero que pronto podamos comenzar las tutorías presenciales.Por el momento, no he encontrado noticias al respecto.Saludos. |
|
isegovia10 hace 7 meses, 1 semana |
Hola, antropología son los viernes, y ya empezaron la semana pasada. |
|
mramos hace 7 meses, 1 semana |
Hola! como van las tutorias? es estar de 5 a 8 alli? explica materia o es para dudas? yo no podre incorporarme hasta la semana que viene.. |
|
El profesor esta por la labor de ayudarnos y las turorias si entramos todos juntos podemos formar una hora de seminario que me parece nos conviene mas ya lo hemos echo en lengua y geografia y va bien. |
|
evagaia hace 7 meses, 1 semana |
Me parece interesante lo de la hora de seminario. Pero esto sería para la asignatura de Antropología social y cultural no? Sólo de ella?. Lo digo porque yo también estoy matriculada en geografía. A que hora se está haciendo esto. Mi mail es gaiaelm@gmail.com. podríamos ir contactando los que estemos interesados. |
|
Hola el tutor de Antropologia ha dado algunas anotaciones a tomar en cuenta comenzando por la guia pues hay que combinar los textos con las lecturas obligatorias , comienza por ahí e intenta ir por lo menos una vez para que te explique el resto, sino pues bien te lo aclarare en la medida que pueda, métete en los foros virtuales hacen grupos y están geniales hay están los tutores de los libros respondiendo tus dudas ok. |
|
Gracias por tu información isegovia. Voy a llegarme el viernes que viene. Me comentas también que me meta en los foros virtuales, la verdad es que no tengo idea de lo que me dices. Donde están esos foros? |
|
Después de un rato investigando la pagina web, por fin he encontrado lo que decías de los foros virtuales. Me está pareciendo muy interesante y sobre todo necesario para el estudio de esta asignatura en concreto. Vuelvo a darte las gracias por la información. |
Por favor, regístrese para crear un nuevo hilo