Foros

resultados de examen.

jsegura119
hace 3 meses, 3 semanas

Hola y suerte a todos, ¿Alguno me puede decir si se ponen los resultados de los exámenes en algún lado?

mfernande3343
hace 3 meses, 3 semanas

Yo también quiero saber si publican en algun lado los resultados del de Economía, yo tenía la opción B

Sol
hace 3 meses, 2 semanas

UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

Se acerca la fecha de los exámenes en nuestra Universidad y queremos haceros llegar las últimas innovaciones relacionadas:

• Hemos ampliado la cobertura de la Valija de Retorno. Esto significa que los alumnos dispondrán de su nota entre 1 y 5 días lectivos despues de la ejecución del ejercicio tipo test.
avelasco88
hace 3 meses, 2 semanas

Perfecto, pero, ¿entiendo que las notas se cuelgan en el foro?, ¿en el aula virtual de la pagina oficial de la UNED? Gracias.

Sol
hace 3 meses, 2 semanas

No estoy muy segura de los distintos métodos, pero por teléfono si puedes consultar tus notas, llamando al centro asociado.

Sol
hace 3 meses, 2 semanas

Hay alguién que haya estado hoy en el examen de Biología que puede colgar las preguntas del modelo B, porque yo he tenido que entregar todas las hojas y estoy con la incertidumbre de saber la nota, je je. Gracias compis.

pabletemoyanete
hace 3 meses, 2 semanas

Ha lledado una notificación corrigiendo los varemos marcados desde principio de curso. Ésto quieres decir en otras palabras que el EXAMEN DE FEBRERO NO ES ELIMINATORIO,...sí...¡¡¡yo también pensé lo mismo!!!! A ver que alguien me lo explique!

mfernande3343
hace 3 meses, 2 semanas

Cuando encontreis donde ver las notas lo indicais porfi que yo no lo encuentra.

avelasco88
hace 3 meses, 2 semanas

¿De que notificación hablas?....para Biologia si eliminas materia concretamente la mitad del temario. Quizas te refieras a otra asignatura. Por favor especifica cual para no crear incertidumbre entre los alumnos. Gracias

avelasco88
hace 3 meses, 2 semanas

Acabo de leer la guia de la asignatura y tengo razon. Y sé que he sacado un 10 en biologia, porque todas mis preguntas estan bien.

Enviar una respuesta

Por favor, regístrese para crear un nuevo hilo