|
jsegura119 hace 3 meses, 3 semanas |
Hola y suerte a todos, ¿Alguno me puede decir si se ponen los resultados de los exámenes en algún lado? |
|---|---|
|
mfernande3343 hace 3 meses, 3 semanas |
Yo también quiero saber si publican en algun lado los resultados del de Economía, yo tenía la opción B |
|
Sol hace 3 meses, 2 semanas |
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia Se acerca la fecha de los exámenes en nuestra Universidad y queremos haceros llegar las últimas innovaciones relacionadas:
|
|
avelasco88 hace 3 meses, 2 semanas |
Perfecto, pero, ¿entiendo que las notas se cuelgan en el foro?, ¿en el aula virtual de la pagina oficial de la UNED? Gracias. |
|
No estoy muy segura de los distintos métodos, pero por teléfono si puedes consultar tus notas, llamando al centro asociado. |
|
Hay alguién que haya estado hoy en el examen de Biología que puede colgar las preguntas del modelo B, porque yo he tenido que entregar todas las hojas y estoy con la incertidumbre de saber la nota, je je. Gracias compis. |
|
pabletemoyanete hace 3 meses, 2 semanas |
Ha lledado una notificación corrigiendo los varemos marcados desde principio de curso. Ésto quieres decir en otras palabras que el EXAMEN DE FEBRERO NO ES ELIMINATORIO,...sí...¡¡¡yo también pensé lo mismo!!!! A ver que alguien me lo explique! |
|
mfernande3343 hace 3 meses, 2 semanas |
Cuando encontreis donde ver las notas lo indicais porfi que yo no lo encuentra. |
|
¿De que notificación hablas?....para Biologia si eliminas materia concretamente la mitad del temario. Quizas te refieras a otra asignatura. Por favor especifica cual para no crear incertidumbre entre los alumnos. Gracias |
|
Acabo de leer la guia de la asignatura y tengo razon. Y sé que he sacado un 10 en biologia, porque todas mis preguntas estan bien. |
Por favor, regístrese para crear un nuevo hilo