|
Juve hace 7 meses, 2 semanas |
Hola a tod@s. Creo este hilo para ir conociéndonos más entre nosotros. Me he matriculado en todas las asignaturas del primer curso y sí creo que estoy loca jajajaja, aunque creo que no soy la única (o eso espero). Vivo en Marbella y tengo 19 años y creo que voy a ser la mas peque XD. Yo no podré asistir a la quedada del viernes debido a que no puedo ni por la mañana ni por la tarde. Espero ir conociendo a tod@s poco a poco. También espero que os guste este hilo. Aquí dejo mi e-mail para l@s que quieran contactar conmigo: juvy.gm@hotmail.com Un saludo!!!!! |
|---|---|
|
Uirmi83 hace 7 meses, 2 semanas |
Yo tambien me he matriculado en todas y si te digo la verdad pensaba que así sería la mayoría pero creo que no, ups. Bueno, por lo menos ahora motivación no me falta...ya veremos más adelante. Me llamo Luismi, vivo en Carihuela y tengo 28 años. luismiml@hotmail.com. Un saludo a tod@s |
|
aja1970 hace 7 meses, 2 semanas |
Hola tambien me he matriculado en todas dejo aqui les dejo mi mail andreajacobian@hotmail.com vivo en mlga capital un saludo |
|
stoledo17 hace 7 meses, 2 semanas |
Hola a todos. Yo también soy novata en la UNED y también me he matriculado de todas las del primer año...a ver qué tal se nos da....espero que bien!! Tengo casi 22 años (pronto es mi cumple, jeje) y ya tengo magisterio por la universidad de Granada. Alguien sabe cómo empezar?? Compramos los libros obligatorios y vamos studiando?? qué lio!! jeje Os dejo mi e-mail y me apunto los vuestros: sarita_peri@hotmail.com Saludoss!! |
|
jortiz319 hace 7 meses, 2 semanas |
Hola, soy Juanma de Estepona (juanma_orpez@hotmail.com), yo tambien me he matriculado de todas, yo ya llevo "estudiando" un par de semanas, y la verdad que el temario es muy entretenido, espero que siga asi... podríamos crear un grupo en alguna red social (messenger, facebook...) para estar en contacto. Bueno, pues suerte y mucho ánimo a tod@s. |
|
WINIE hace 7 meses, 2 semanas |
HOLA SARITA YO TAMB HE EXO MAGISTERIO EN GRANADA TE DEJO MI CORREO vane019_19@hotmail.com |
|
stoledo17 hace 7 meses, 2 semanas |
Vane te he agregado al messenger! Me parece muy buena idea la de Juanma...podriamos crear "algo común" donde nos sea más fácil y entretenido poder comunicarnos... |
|
ycuero1 hace 7 meses, 2 semanas |
hola me gustaria formar un grupo de estudio con gente que viva en marbella o alrededores dejo mi correo para que nos comuniquemos yhedelfin@hotmail.com un saludito a todos |
|
Juve hace 7 meses, 2 semanas |
A mi también me parece muy buena idea la de crear ese grupo yo también soy de marbella ycuero1!!! |
|
faly hace 7 meses, 2 semanas |
jortiz319, ayer viernes en la quedada propusieron crear un grupo en facebook para todos nosotros. Ya está creado y ya está la gente apuntándose. En tu perfil introduce en buscar: ESTUDIANTES PSICOLOGÍA UNED MÁLAGA y ya está. Un saludo, faly. |
Por favor, regístrese para crear un nuevo hilo