Foros

voy a estudiar educacion social

manudani
hace 8 meses

Estoy muy contento voy a estudiar eduacion social con 52 años y ciego es lo mas animo a todos si quereis podeis

jluque36
hace 7 meses, 1 semana

Me alegro por ti yo empiezo tambien educacion social 1 año me llamo Juan,animo y a ver si coincidimos .

Matrix
hace 7 meses, 1 semana

Yo tambien comienzo a estudiar el grado de educación social,donde estudiais vosotros?en qué ciudad?como lo llevais?saludos

icuenca19
hace 7 meses, 1 semana

¡Hola! yo también empiezo éste año en 1º. Mi centro asociado es el de Málaga, aunque vivo en Marbella.¿Y vosotros??? Un saludo y ánimo

jluque36
hace 7 meses, 1 semana

Soy Juan estoy en 1º de educacion social soy de Malaga capital estoy en la uned de Malaga capital he cogido dos asiganaturas el 1º semestre y el 2º a ver que tal.

nayade_sa
hace 7 meses, 1 semana

Yo ando más perdida... pero bueno, a ver si poco a poco me pongo al día. Yo soy de Málaga capital también ^^! Podríamos darnos los correos y tal, para echarnos una mano y eso... :)

jluque36
hace 7 meses, 1 semana

Mi correo es xomi43@hotmail.com

Matrix
hace 7 meses, 1 semana

Hol icuenca yo tambien tengo el centro asociado de malaga saludos

Yo no veo claro lo de las actividades donde hay que mirar las actividades que hay.

saludos

Laura7890
hace 7 meses

Hola! yo empiezo 1º de educación social también este año, y mi centro asociado es Málaga. Tengo un problema, no m entero de nada, jaja! algunos de vosotros me podría explicar como va lo de las tuterias y donde se ven las actividades y eso? muchas gracias!

Javimlg
hace 7 meses

Yo estoy igual, no entiendo nada de nada, no se donde salen las turorias, donde hay materia etc...un lio

Enviar una respuesta

Por favor, regístrese para crear un nuevo hilo