|
manudani hace 8 meses |
Estoy muy contento voy a estudiar eduacion social con 52 años y ciego es lo mas animo a todos si quereis podeis |
|---|---|
|
jluque36 hace 7 meses, 1 semana |
Me alegro por ti yo empiezo tambien educacion social 1 año me llamo Juan,animo y a ver si coincidimos . |
|
Matrix hace 7 meses, 1 semana |
Yo tambien comienzo a estudiar el grado de educación social,donde estudiais vosotros?en qué ciudad?como lo llevais?saludos |
|
icuenca19 hace 7 meses, 1 semana |
¡Hola! yo también empiezo éste año en 1º. Mi centro asociado es el de Málaga, aunque vivo en Marbella.¿Y vosotros??? Un saludo y ánimo |
|
Soy Juan estoy en 1º de educacion social soy de Malaga capital estoy en la uned de Malaga capital he cogido dos asiganaturas el 1º semestre y el 2º a ver que tal. |
|
nayade_sa hace 7 meses, 1 semana |
Yo ando más perdida... pero bueno, a ver si poco a poco me pongo al día. Yo soy de Málaga capital también ^^! Podríamos darnos los correos y tal, para echarnos una mano y eso... :) |
|
Mi correo es xomi43@hotmail.com |
|
Matrix hace 7 meses, 1 semana |
Hol icuenca yo tambien tengo el centro asociado de malaga saludos Yo no veo claro lo de las actividades donde hay que mirar las actividades que hay. saludos |
|
Laura7890 hace 7 meses |
Hola! yo empiezo 1º de educación social también este año, y mi centro asociado es Málaga. Tengo un problema, no m entero de nada, jaja! algunos de vosotros me podría explicar como va lo de las tuterias y donde se ven las actividades y eso? muchas gracias! |
|
Javimlg hace 7 meses |
Yo estoy igual, no entiendo nada de nada, no se donde salen las turorias, donde hay materia etc...un lio |
Por favor, regístrese para crear un nuevo hilo