Foros

1º Grado 2011-2012

msarti2
hace 8 meses, 1 semana

Hola, me voy a matricular en este grado alguien de Málaga para irnos conociendo. Saludos, Margarita

Laups
hace 8 meses, 1 semana

Hola, yo ya me he matriculado y estoy buscando los libros. Me he apuntado en mundos anglófonos, literatura, comentario de textos, la de lingüistica e italiano de segundo año.

msarti2
hace 8 meses, 1 semana

Hola Laups, mis asignaturas Literatura inglesa, comentario de texto en ingles, lenguaje humano, inglés instrumental y comunicación oral y escrita en español...Espero no haberme vuelto loca con tantas asignaturas.

Laups
hace 8 meses, 1 semana

Yo dejé algunas para el año que viene; las que están en castellano que son las que menos me gustan. Luego inglés instrumental me la dieron como equivalencia. Yo la verdad tampoco sé si habrá cogido muchas o pocas. Trabajo y luego hice mi carrera en la univerad pero en Argentina, asi que tampoco sé si será difícil o fácil... Bueno iremos viendo. Saludos, Laura

tnunez21
hace 8 meses

Hola, yo tambien me he matriculado este año en primero. A ver si voy conociendo mas gente que también esté, porque estoy super perdida...

msarti2
hace 7 meses, 3 semanas

Hola tnunez21! yo ya he terminado la matrícula por fin, me he matriculado en seis espero que no sea una locura. Si tienes alguna duda, escríbeme y a lo mejor puedo ayudarte. marsarti@gmail.com

Jmolleja
hace 7 meses, 3 semanas

Hola, me he matriculado en todas las de primero y ando buscando libros para casi todas.Y ver si conozco a alguien que ande por Cordoba para formar equipo de estudio...

msarti2
hace 7 meses, 3 semanas

Hola Jmolleja: en libruned.com puedes encontrar libros de segunda mano, yo los he comprado casi todos a través de esa web. Saludos

Jmolleja
hace 7 meses, 2 semanas

Ya los pedí, la verdad es que se nota la diferencia... Gracias Msarti2

msarti2
hace 7 meses, 2 semanas

qué asignaturas llevas Jmolleja?

Enviar una respuesta

Por favor, regístrese para crear un nuevo hilo