|
faly hace 8 meses, 2 semanas |
Pues ya está, ya me he matriculado en 1º (P. Social, P. Motivación y P. Atención). Es carísimo, quería haber matriculado por 5, pero me salía por unos 600€, y con éstas 3 unos 300€ -y encima fraccionado, claro-. Pues a ver si nos juntamos los del Centro Asociado de Málaga y entre estudios, apuntes y quebraderos de cabeza también nos tomamos una cervecita ¿no?, que dice que son buenas para el intelecto. Saludos. |
|---|---|
|
mdomingue480 hace 8 meses |
Buenas!! También soy nueva en el grado de psicología y también tengo psicología social, cuyo reto creo que puede estar en cómo prepararse exámenes de tipo test a nivel universitario. Además las de Psicobiología( dicen por algunos foros que es la más difícil), Psicología del aprendizaje y Análisis de Datos. Bien, ojala podamos hacer un grupo de trabajo dentro de las posibilidades de cada uno o ir compartiendo asignaturas y experiencias. Una cerveza nunca está demás. Un saludo, Mar |
|
maite hace 8 meses |
yo tambien empiezo este año. asi que me gustaria ir conociendo gente. me llamo maite y soy de malaga capital. saludos! |
|
pmedina50 hace 8 meses |
yo tambien estoy en 1º, y tambien me interesaria conocer gente de malaga capital, para compartir experiencias, ideas, ect... mi correo es patriciamedinapozo@gmail.com |
|
graciaelena hace 8 meses |
bueno yo más de lo msmo, estoy matriculada en psicobiologia, atencion, emocion, aprendizaje, historia y motivacion.... me parece una idea estupenda eso de crear grupos de trabajo para ayudarnos!!! personalmente la que asignatura que me tiene acojonada es la de psicobiologia jajajajaa lo de la cervecita tengo entendido que forma parte del planning de estudio jeje. os dejo mi email para que estemos en contacto. graciaelenarm@gmail.com |
|
WINIE hace 8 meses |
hola a todos yo tambien me acabo de matricular...me gusta laidea de la cervecita ...jajjaj |
|
mdomingue480 hace 8 meses |
Hola a todos !!mi correo es mdominguezduarte@gmail.com. apunto los demás correos, vivo en la capital también :) P.D. : ya somos más los que apostamos por la cerveza |
|
maite hace 8 meses |
os dejo mi correo, ya me presenté el otrodía pero se me olvidó dejarlo: marimaite26@hotmail.com en cuanto empecemos nos veremos seguro por el centro asociado, no??? ya quedaremos para cervecita o lo que se tercie... o estudiar, claro jajajaja |
|
faly hace 8 meses |
Pues nada, parece que ha tenido buena aceptación lo de la cervecita. Sí, estoy de acuerdo, además de ser conveniente, creo que es bueno que quedemos y nos juntemos para sacar las asignaturas adelante y para compartir trabajo, y también dudas claro. Veo que soy el único que se ha matriculado de tan sólo 3, ¡habéis ido muy fuerte, eh! Bueno, pues eso, yo también dejo mi correo que es falyto@hotmail.com y por aquí por este hilo ya iremos quedando a ver cómo hacemos para vernos. Saludos. |
|
cpalomino13 hace 8 meses |
Yo también empiezo este año, y lo de la cervecita no está mal...Si no fuera pq me pilla un poco lejos, yo soy de Antequera :P |
Por favor, regístrese para crear un nuevo hilo