|
faly hace 8 meses, 2 semanas |
Pues ya está, ya me he matriculado en 1º (P. Social, P. Motivación y P. Atención). Es carísimo, quería haber matriculado por 5, pero me salía por unos 600€, y con éstas 3 unos 300€ -y encima fraccionado, claro-. Pues a ver si nos juntamos los del Centro Asociado de Málaga y entre estudios, apuntes y quebraderos de cabeza también nos tomamos una cervecita ¿no?, que dice que son buenas para el intelecto. Saludos. |
|---|---|
|
mdomingue480 hace 8 meses |
Buenas!! También soy nueva en el grado de psicología y también tengo psicología social, cuyo reto creo que puede estar en cómo prepararse exámenes de tipo test a nivel universitario. Además las de Psicobiología( dicen por algunos foros que es la más difícil), Psicología del aprendizaje y Análisis de Datos. Bien, ojala podamos hacer un grupo de trabajo dentro de las posibilidades de cada uno o ir compartiendo asignaturas y experiencias. Una cerveza nunca está demás. Un saludo, Mar |
|
maite hace 8 meses |
yo tambien empiezo este año. asi que me gustaria ir conociendo gente. me llamo maite y soy de malaga capital. saludos! |
|
pmedina50 hace 8 meses |
yo tambien estoy en 1º, y tambien me interesaria conocer gente de malaga capital, para compartir experiencias, ideas, ect... mi correo es patriciamedinapozo@gmail.com |
|
graciaelena hace 8 meses |
bueno yo más de lo msmo, estoy matriculada en psicobiologia, atencion, emocion, aprendizaje, historia y motivacion.... me parece una idea estupenda eso de crear grupos de trabajo para ayudarnos!!! personalmente la que asignatura que me tiene acojonada es la de psicobiologia jajajajaa lo de la cervecita tengo entendido que forma parte del planning de estudio jeje. os dejo mi email para que estemos en contacto. graciaelenarm@gmail.com |
|
WINIE hace 8 meses |
hola a todos yo tambien me acabo de matricular...me gusta laidea de la cervecita ...jajjaj |
|
mdomingue480 hace 8 meses |