Foros

Cuando se integra el Grado en CC.AA. y el temario para estudiar

elreyes
hace 2 años

Hola, mi nombre es Roberto y me gustaría ir entrando en conocimientos este verano antes de empezar el Grado de CC.AA pero no dicen cual es el temario de estudio y tampoco aseguran que se vaya a impartir esta carrera en la Uned de M.Málaga. Por favor si alguien puede contestar agredecido estaré. Gracias

andres
hace 2 años

Hola, soy Andres y me gustaria matricularme en este grado, el problema es que no tengo aprobada la selectividad ¿afecta eso? cuales son los requisitos para matricularse?

Gracias

Stevan
hace 1 año, 10 meses

Andres........pues tienes varios accesos...uno es por selectividad, otro por el acceso a mayores de 25 años que tambien lo tienen para mayores de 40 y tambien si tienes un modulo de grado superior realizado.

Los requisitos son los de cualquier universidad española.

samlau
hace 1 año, 7 meses

hola Stevan, voy hacer el acceso para estudiar este grado, pero a todos a los que se lo comento me dicen que tiene poca salida laboral,tú que opinas? alguien puede ayudarme? tampoco quiero estudiar algo que aunque me fascina me quede en casa buscando trabajo claro que en los cinco años con suerte que pasen para sacarme el grado puede que sea la que tenga más salida para el 2015

AICHANOON
hace 1 año, 7 meses

hola hay alguien ke me puede ayudar como se puede acceder a los cursos virtuales ya ke las clases empezan hoy día 14 de octubre y no consigo dar con ello....

AICHANOON
hace 1 año, 7 meses

busco los libros urgentemente de biologia ,geologia I usados para ahorrar un poco....

JPINILLA31
hace 1 año, 7 meses

Los cursos virtuales según pone en la pagina oficial de la uned no comienzan hasta el 21 de octubre por problemas técnicos

AICHANOON
hace 1 año, 7 meses

gracias por la información, he estado visitando los cursos virtuales...jpinilla...gracias

Enviar una respuesta

Por favor, regístrese para crear un nuevo hilo