Foros

Perdido con la titulación

Samuel
hace 1 año, 2 meses

Buenas a todos,

Soy de aquellos que en su día hizo el antiguo C.O.U. y he decidido empezar a estudiar de nuevo. Lo que pasa es que ando un poco perdido con el tema del plan nuevo y demás. Mi intención era licenciarme en Historia con vistas a hacer algo de antropología ya que tenía entendido que antropología solo estaba dosponible como 2º ciclo. ¿Cuál es mi duda?

1º veo que ahora hay un grado específico de antropología, ¿es necesario hacer algo para poder acceder a este grado o ahora es posible acceder a él sin haber terminado ningún ciclo previamente?

2º En caso de que sea necesario hacer algo antes, ¿cómo está el tema de los planes? Me matriculo desde el principio en un grado o me matriculo de la licenciatura de Historia?

3º Tengo 2 cursos de la licenciatura de Biología en la universidad pública casi acabados, hay asignaturas que puedan ser convalidadas en UNED?

Gracias de antemano

agarcia3773
hace 1 año

Hasta donde yo sé:

1. Antropología es ahora una carrera de cuatro cursos, ya no se puede acceder desde otra carrera.

2. Ya no es posible matricularse en licenciaturas, sólo te puedes matricular en Grados. Las licenciaturas están "en extinción" y sólo pueden cursarlas quienes ya estuvieran matriculados antes de la implantación de los Grados.

3. Las convalidaciones tendrías que hablarlas con el departamento correspondiente. Si vas al Centro Asociado te informarán allí mismo o te dirán dónde debes dirigirte.

Saludos.

jgalan130
hace 10 meses

Hola a todos: Tengo las pretensiones de iniciarme en Antropología..., ¿como es la materia?, ¿que pasos debo dar..., o alguna orientación para éste desorientado?, Gracias. Ciertamente, creo que empiezo con algo a mi favo y 'pienso' aún sin conocerla, que me gustará; o bien, puede ser la impresdión del que ignora.

agallardo104
hace 7 meses, 3 semanas

Hola, este año comienzo antropología, me gustaría conectar con gente de Málaga que tambien este comenzando o veteranos. contacto, 951251635.

evagaia
hace 7 meses, 2 semanas

Hola, yo también comienzo este año la carrera. También me siento algo perdida pero todo es empezar. agallardo104 mi correo es gaiaelm@gmail.com si quieres contactar conmigo.

jmgil
hace 7 meses, 2 semanas

Hola, orientación e información os la puede dar el tutor. Mi entrevista con él ha sido muy aclaratoria.
Por otro lado, ¿alguien vende libros de primero de antropología? ¿O sabéis como conseguirlos más baratos de los precios que ofrece la Uned?

Enviar una respuesta

Por favor, regístrese para crear un nuevo hilo