Foros

alguien de sevilla

prodrigue513
hace 1 año, 5 meses

Hola compañeros.

Escribo porque soy alumna de la UNED en Grado de Ciencias Ambientales y resido en Sevilla. Estoy matriculada en Biología 1 y 2 y Fundamentos Químicos. Hay alguien en mi misma situación? podriamos ponernos en contacto por el tema de las prácticas y demás.

Un saludo

Paconchy
hace 8 meses, 2 semanas

Soy de Sevilla, estoy interesado en matricularme en CCAA, pero no se como va lo de las practicas, me podríasw explicar un poco,..si son muchas, cada cuanto tiempo, etc. Gracias

samlau
hace 8 meses, 1 semana

paconchy eso depende de cada asignatura, matemáticas no tiene prácticas presenciales pero sí vía on-line, entra aquí http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,24416894&_dad=portal&_schema=PORTAL&idGrado=6101 y pincha en guía de la asignatura que quieras mirar, ahí te viene todo explicado.

jsanchez2877
hace 7 meses, 2 semanas

buenas, también soy de sevilla, es la primera vez que me matriculo en la uned y estoy un poco perdido. Lo que sé es que una vez comience el curso, en cada asignatura indicarán fecha de prácticas, ahora, donde se ve...tendremos que esperar al dia 6 para ver donde. He enviado un email a uned malaga para ver si me aclaran algo, en cuanto sepa os cuento.

magalid1985
hace 7 meses, 2 semanas

Hola, me llamo magali y tambien me acabo de matricular en Ciencias Amb pero en malaga. Tambien tengo algunas dudas sobre cómo empesar, sobre todo con lo de la plataforma virtual alF de cada asignatura que tanto nombran los profesores en la información de cada materia; lo que mas me interesa es lo relacionado con los trabajos practicos de seguimiento, para ver si ya han adelantado algo y asi ir empesando... la verdad es que no se menciona como acceder exactamente. Mañana por la tarde me acercaré al centro asociado de marbella y pediré que me lo expliquen. Si algun alumno de años anteriores puede acercarnos alguna ayuda o comentario, desde ya se lo agradezco. Un saludo

ainos
hace 7 meses, 2 semanas

Hola!! yo vivo en sevilla, así que encantada de encontrar compñeros de viaje y , porqué no , de horas de estudio. Mi mail es ainos_eli@hotmail.com, si nos ponemos en contacto creo que será beneficioso para todos, sobre todo a la hora de las dudas para los que somos novatos, saludos y suerte para todos!!!!!

jsanchez2877
hace 7 meses, 2 semanas

ya aparecen las practicas de biologia y geologia. En cuanto a las de biologia me han dicho que para saber en el grupo que estamos hay que esperar a que finalice el periodo de matricula y posteriormente verlo en la plataforma alf de cada asignatura, eso sí, no tengo ni idea de ver esa plataforma. Si alguien me puede ayudar.

Sobre la práctica de geología aparecen 6 días. He enviado un email al profesor para que me informe pues en la guia de la asignatura aparece que son 2 dias asi que imagino que de todos esos hay que repartirse o te los asignan..no lo sé, haber que me dice pues de lo contrario no creo que disponga de tantos dias en el trabajo.

djberral88
hace 7 meses, 2 semanas

Hola compañeros/as yo también tendré que partir desde Sevilla para las prácticas exámenes y todas estas cosas, ya que aunque soy de Puente Genil (Córdoba), llevo un tiempecillo viviendo en el Aljarafe, así que podríamos compartir coche para trasladanos a Málaga aparte de resolver dudas y eso. Un saludo.

ainos
hace 7 meses, 2 semanas

Podés encontrar el acceso a la pagina ALF en el campus de la uned abajo del todo, está el enlace y una guía de cómo usar la plataforma. Para acceder al campus tenés que darte de alta como usuario. El tema es que estoy intentando entrar en ALF y pone que la están actualizando. No lo entiendo porque esperaba que hoy nos dieran una bienvenida los tutores y nos dijieran qué tenemos que ir estudiando o algo...

jsanchez2877
hace 7 meses, 2 semanas

¿alguien me podria decir como va las practicas de geologia? pues aparece en la guia de la asignatura que son 2 dias de 4 horas cada practica y han colgado que son 6 dias ¿? imagino que en dichos dias nos repartiran o yo que se. Me es importante saberlo pues no dispongo de tantos dias para poder ir. Gracias

Enviar una respuesta

Por favor, regístrese para crear un nuevo hilo