|
luisa hace 1 año, 6 meses |
El año pasado hice el acceso para mayores y este año me he matriculado en dos asignaturas de Antropología. eEntro en la página y no encuentro seminarios ni ningún tipo de información aqui en Málaga, y la verdad es que a estas alturas todabia no sé por dónde empezar. En otras uned veo que existen foros en los que la gente habla de comentarios de texto que están haciendo. Pienso que aquí a lo mejor somos pocos, no lo sé . Si estás matriculado en esta asignatura, por favor pasame la información que tengas. Gracias |
|---|---|
|
Pepe hace 1 año, 6 meses |
Debes ver los tutores que corresponden a las dos asignaturas que has elegido y hablar con ellos, me parece que es el primer paso. Si no puedes ir, les puedes llamar por telefono o enviar un e-mail. Los tutores asignados y la informacion de despcho, horarios, numero de telefono y correo electronico la tienes pulsando en mis estudios eliges grado en Antopoología Social y Cultural, deben aparecerte todos los tutores. Un Saludo. Pepe. |
|
agallardo104 hace 7 meses, 3 semanas |
Hola, yo cominzo este año Antropología, me gustaría conectar con gente que comparta esta carrera. vivo en Málaga. Saludos Ara. |
|
jgalan130 hace 7 meses, 2 semanas |
Hola a todos/as: Pareceser que el ingrediente del comienzo al grado elegido es el desconcierto o la inseguridad...; yo también me inicio en Antropología, solo de algunas asignaturas; en éste momento, me encuentro haciendo los trámites de matrícula; creo que habrá que esperar que se inicien los Cursos para comenzar a entrevistarnos con los tutores/as; yo vivo aquí en Alahurín de la Torre,LECCIÓN 1 Materia y espíritu 1 Cuando afirmamos que la materia es algo, e incluso, hasta, casi lo único verdadero de la Existencia y que lo perteneciente al Espíritu es como..., casi nada o algo inexistente, como algo relegado a un segundo o último término; nos encontramos, en verdad, ante una postura de visión material donde mantenemos conceptos y formas opuestas a la Realidad Verdadera de la auténtica identidad incorpórea. |
|
jgalan130 hace 7 meses, 2 semanas |
¡qué fuerte y sorprendente!, mi mensaje poco tiene que ver con el grueso del texto que al final ha salido en pantalla...; perdonar las torpezas; (es curioso) Repito mis ánimos a todos y todas; y mi correo..., universalproyecto@gmail.com ...haber ahora... |
Por favor, regístrese para crear un nuevo hilo